La Rue Cremieux, ubicada en el centro de París, es actualmente uno de los emplazamientos más populares del mundo en las redes sociales. Gracias a sus viviendas bajas, con casas pintadas con colores pastel y su calzada peatonal adoquinada, esta calle aparece en más de 31.000 publicaciones en Instagram.


Debido a la avalancha de usuarios de redes sociales y de otros visitantes que quieren fotografiarse en la famosa calle parisina, los vecinos que residen en ella han reclamado al alcalde del duodécimo distrito de París que coloque vallas y puertas para restringir la entrada y preservar su intimidad, como recoge France Info.

En Instagram, bajo el ‘hashtag’ #ruecremieux, pueden encontrarse más de 31.000 imágenes de personas que se fotografían en la calle, a menudo en las entradas de las viviendas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La rue Crémieux sous les jolies couleurs automnales ❤️ @gl0be_trotter • • • #photooftheday #paris #ruecremieux #igersparis #igers #photo #vivreparis #color

Una publicación compartida de Vivre Paris (@vivreparis) el

Además de quienes acuden para solamente fotografiar la calle, las redes y recogen también cómo las personas también hacen allí otras actividades como sesiones de fotos de boda, graban videoclips musicales e incluso celebran despedidas de soltero, aumentando el ruido y las molestias para los vecinos.

Redacción (Agencias)