¡¡Vuelve Pikachu!!

Son muchos los cambios que ha sufrido Pikachu de cara al estreno de su primera película de acción real. Pero, aunque ya no diga Pika-Pika y hable con la voz de Ryan Reynolds, sigue siendo el simpático roedor amarillo que todos los fans aman. Y así lo demuestra el último tráiler de Detective Pikachu.


En el nuevo adelanto, Pikachu hace alarde de todo su potencial al utilizar el famoso ataque Placaje Eléctrico, que combina velocidad con electricidad.

Uno de los momentos más espectaculares del clip muestra una gran batalla en mitad de la ciudad entre Jack (Justice Smith), Pikachu (Ryan Reynolds) y el siempre amenazador Mewtwo, el villano principal de la película. Y es en ese momento es cuando el pequeño Pokémon coge velocidad para realizar su placaje eléctrico.

Novedades también en Videojuegos

Pokémon ha anunciado este miércoles dos nuevos videojuegos, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que forman parte de una nueva generación de la saga de los monstruos de bolsillo y que llegarán por primera vez a la consola Nintendo Switch a finales de este 2019, además en exclusiva.

Los nuevos títulos, que ha presentado el presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, durante un Nintendo Direct, se han dado a conocer precisamente el mismo día en que Pokémon festejaba su vigésimo tercer cumpleaños.

La nueva generación cuenta también con unas nuevas criaturas, entre las que como es habitual los entrenadores tienen que elegir un pokémon inicial entre tres posibles: Grookey (un chimpancé tipo planta), Scorbunny (un conejo tipo fuego) o Sobble (una lagartija de tipo agua).

Ambos juegos verán la luz a finales de 2019 en exclusiva para Nintendo Switch por primera vez en la saga Pokémon.

Redacción (Agencias)