Vuelve «Sensación de vivir»

«Sensación de vivir», una de las series más populares de los años noventa y un enorme fenómeno internacional, especialmente entre el público juvenil, regresará a la televisión con gran parte de su elenco original. Así lo ha anunciado la cadena Fox en su perfil oficial de Twitter.

La nueva andadura de «Sensación de vivir», se titulará simplemente «90210», que es el código postal de esa exclusiva y muy rica ciudad situada al oeste de Los Ángeles (EE.UU).

Medios estadounidenses aseguran que Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, todos ellos miembros del reparto original, participarán como intérpretes y productores ejecutivos.

Los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de «Sensación de vivir», un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos.

«90210» tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios. El «revival» de la serie se estrenará este verano.

Redacción (EFE)