Vive el Carnaval con Iberia Express en Tenerife

Tenerife, la mayor de las islas Canarias, disfruta de sol todo el año y, junto a su gastronomía y playas, hacen que esta isla se convierta en uno de los destinos canarios líderes para los pasajeros de Iberia Express, la aerolínea low cost más puntual del mundo por quinto año consecutivo. La compañía, que opera vuelos a corto y medio radio, tiene un alto compromiso con las islas Canarias, habiendo incrementado en un 11% la capacidad en las mismas respecto al año anterior. Prueba de ello, es la frecuencia total de 13 vuelos diarios que Iberia Express opera en la ruta Madrid – Tenerife.
Durante la última semana de febrero y los primeros días de marzo, la isla de Tenerife se llena de ritmo, luz, color, desparpajo y sobre todo, espectáculo, gracias a la celebración del Carnaval tinerfeño, considerado uno de los más auténticos. Es la fiesta de la isla por antonomasia y ha sido declarada de Interés Turístico Nacional ¿Qué mejor forma de celebrar el Carnaval que volar a Tenerife con Iberia Express?

La cultura, el arte, la música, la naturaleza y la gastronomía, hacen de este destino una apuesta más que segura para disfrutar de la amplia gama de posibilidades de ocio y disfrute que ofrece la isla.
Además de Tenerife, Iberia Express opera más de cuarenta rutas programadas al año tanto a nivel nacional como internacional, siendo Madrid el hub para todos sus destinos.

Reserva aquí tus vuelos; ¡no te lo puedes perder!

BASES LEGALES