El primer café con perros llega a Madrid

‘The Doger Café’ es el primer café con perros que abre en Madrid. Situado en el madrileño barrio de Vallecas (Calle los Mesejos,14), este establecimiento ofrece, además de café y cervezas artesanales y una variada carta de desayunos, meriendas y brunchs, la posibilidad de interactuar con cachorros de perro y adoptarlos.

Sus fundadores llegaron a un acuerdo con varias protectoras de animales, casas de acogida o domicilios con camadas no deseadas de la ciudad, para acoger entre cuatro y seis cachorros y ofrecer a sus clientes la posibilidad de adoptarlos.

Además de este servicio, los clientes pueden contar con otros servicios relacionados con el cuidado de estas mascotas como una tienda online donde comprar productos de alimentación, peluquería, adiestradores, guardería, paseadores o adiestradores de perros…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buenos días! No pierdas detalle de las promociones que tendremos en @thedoger_cafe

Una publicación compartida de theDoger Café (@thedoger_cafe) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué cómodos vais a estar con el nuevo césped artificial!

Una publicación compartida de theDoger Café (@thedoger_cafe) el

Cualquiera que quiera acercarse a probar esta experiencia -solo o acompañado de su mascota- puede hacerlo con reserva previa y teniendo en cuenta que el tiempo de estancia máximo es de una hora. Desde su apertura, casi una docena de cachorros ya han encontrado hogar.

Redacción (Agencias)