Madonna ha avanzado en sus redes lo que será su próximo disco de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para este año y en el que serán protagonistas la música y estética de Lisboa, ciudad en la que reside desde 2017.

La reina del pop, de 60 años, ha publicado el avance en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a la artista, ahora con una melena corta y negra, en ambientes “underground” de la capital portuguesa.

Rodeada de músicos que tocan sones caboverdianos y en otras imágenes con los acordes de guitarras portuguesas, entona la frase “Express Yourself, Don’t Repress Yourself” (Exprésate, no te reprimas), un juego de palabras que remite a unos de sus temas de mayor éxito, “Express Yourself”, lanzado en 1989.

“Muy emocionada por compartir la magia de Lisboa”, escribe la cantante en la publicación en la que no da detalles de lo que será su próximo álbum.

Es una prueba de la expectación por el que será el decimocuarto disco de su carrera después de “Rebel Heart”, que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal, a finales de 2017.

Redacción (EFE)