El teatro Sadler Wells de Londres estrenará en 2020 “Message in a bottle” (Mensaje en una botella), un nuevo espectáculo de baile inspirado en la música de Sting, el mítico cantante de la banda británica The Police.


La función, que se estrenará el 6 de febrero del año que viene y estará en cartel hasta el 21 de marzo, ha sido coreografiada por la artista Kate Prince y sus responsables la definen como “una original danza lírica hip hop, combinada con una música impresionante”, que pretende contar “una historia edificante de humanidad y esperanza”.

Tras su estreno en la capital británica iniciará una gira nacional e internacional, contará con clásicos de la banda londinense como “Every breath you take”, “Roxanne”, “Every little thing she does is magic” o “Walking on the moon”.

Sting, quien primero saltó a la fama como vocalista de la banda The Police, dijo que el espectáculo es una gran combinación de la música de la banda y “el exitoso trabajo de una coreógrafa con tanta reputación como Kate Prince”.

Redacción (EFE)