“Forever young”, el emblemático álbum de debut de la banda alemana de “synthpop” Alphaville, publicado en 1984, volverá al mercado el próximo 15 de marzo con una nueva edición que incluirá su sonido remasterizado por primera vez y grabaciones inéditas.


Con clásicos de la época como “Big in Japan” o el famoso corte que le daba título, el disco estará disponible en varios formatos, a destacar una edición “Super Deluxe” que incorpora tres CD, un DVD y un vinilo.

En ella será posible encontrar los singles originales, versiones y caras B, así como algunas de las primeras composiciones de Alphaville en alemán.

“Never grow up – The story of Forever Young” es el título del DVD que acompañará este lanzamiento, con los videoclips originales de “Forever Young”, “Big in Japan”, “The Jet Set” y “Sounds like a Melody”, así como entrevistas recientes con dos de los fundadores del grupo.

La caja “Super Deluxe” se completa con un libreto de 24 páginas, en tamaño de vinilo, que contiene numerosas fotos, citas y notas de producción, muchas de ellos inéditas, escritas por la banda y otros colaboradores.

Redacción (EFE)