¡14.000 euros por un post «perruno»!

Hoy en día, algunos de los ‘influencers’ más queridos son mascotas, llegando a acumular más de 8 millones de seguidores. Es el caso de @pickle.the.pig es una cuenta que cuelga fotos y vídeos cuyo protagonista es un cerdo y tiene más de 180.000 seguidores. Es uno de los principales clientes de la agencia de publicidad  The Dog Agency.

The Dog Agency, está situada en Nueva York (Estados Unidos) cuyo objetivo es el asesoramiento de mascotas ‘influencers’. Para poder ser aceptados, estas mascotas deben tener al menos 50.000 seguidores en Instagram y una cierta regularidad de publicaciones y de trabajo en la cuenta.

Además, muchas cuentas con mascotas especializan aún más su contenido, creando perfiles de estilo de vida moda o viajes donde son los animales los que nos dan todos los consejos. Es el caso, de @rabbit.travel una cuenta donde el propietario de dos conejos publica sus viajes por Europa con estos a animales.

Si se traspasa la popularidad de estos animales a cifras económicas, las mascotas con un millón de seguidores pueden cobrar entre 10.000 y 16.000 dólares por publicación patrocinada.

Redacción (Agencias)