Rihanna empieza la cuenta atrás para lanzar nueva música. O así lo ha dado a entender con una breve pero sencilla respuesta, cargada de intenciones ante los rumores y las palabras de su propio productor, que califica las nuevas canciones de algo “increíble”.


A la pregunta que un seguidor realizó en su cuenta de Instagram, la cantante de Barbados respondió al comentario con un escueto: “2019”, por lo que confirma las sospechas de que está trabajando en nuevas canciones que adelanten un nuevo disco.

Su productor, el americano Kuk Harrell, también dejó pistas de lo que podría ser el noveno álbum de la intérprete de ‘ANTI’ (2016). “R9 es el nombre en clave que usó para referirse al noveno álbum de Rihanna en un directo desde su cuenta de Instagram.

Por ahora se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del que sería su noveno trabajo de estudio tras ‘ANTI’ (2016). Fue nominada a los Grammy en las categorías de ‘Mejor álbum contemporáneo’ y ‘Mejor diseño de packaging’, además de conseguir numerosos reconicimientos de todo el sector musical.

Redacción (Agencias)