Avril Lavigne lanza «Tell me it’s over»

Tell Me It’s Over es el nuevo sencillo de Avril Lavigne, que llega acompañado por su videoclip musical correspondiente. Además, la cantante ha presentado la portada, el título y la lista de canciones del álbum, su sexto de estudio. Head Above Water verá la luz el 15 de febrero a través de BMG, y está ya disponible en pre-order.

«Siento que realmente me he abierto en este disco más que nunca antes. Cada canción cuenta una historia que, con suerte, inspirará a otros a creer en sí mismos y defender lo que saben que es correcto y lo que realmente merecen«, apunta Lavigne sobre el álbum.

Y añade sobre el single: «Tell Me It’s Over es un himno que trata de ser fuerte y finalmente cerrar la puerta a una relación que sabes que está mal después de una y otra vez de caer en sus juegos. Si alguien no te trata como mereces ser tratado, no lo toleres».

Tell Me It’s Over es la continuación del primer sencillo de la cantante, Head Above Water, que ha obtenido más de 125 millones de views y ha supuesto su regreso a la música tras un patrón de cinco años.

Redacción (Agencias)