Así suena la BSO de «Springsteen On Broadway»

La banda sonora de Springsteen On Broadway  (ya disponible) incluye canciones e historias que forman parte del espectáculo del rockero estadounidense, que resultó ganador en los Premios Tony y acumula 236 funciones en el Walter Kerr Theatre de Nueva York.

Al contrario de sus famosos grandes conciertos para multitudes repletos de rock, Springsteen on Broadway es una actuación acústica en la que Bruce repasa su vida a través de sus canciones y basándose en su autobiografía Born to Run.

Buscando la cercanía con el público, el músico está acompañado por una guitarra, un piano y sus historias vitales. En el álbum con la banda sonora de Springsteen On Broadway, cada una de estas historias aparece como una pista en forma de ‘introducción’ a la canción que le sigue. Puede escucharse en streaming y adquirirse en 4 LP y 2 CD.

El espectáculo Springsteen on Broadway comenzó oficialmente el 12 de octubre de 2017. Desde entonces ha tenido que ampliar fechas tres ocasiones, pues en un principio iban a ser solo ocho única semanas. 

Redacción (Agencias)