Un room service… de instrumentos musicales

Quienes tienen alma de artistas se inspirarán con sólo cruzar las puertas del primer hotel musical de Madrid. Sus estancias no solo invitan a relajarse y descansar, sino también a crear. Para sacarle el mayor provecho a esos momentos en los que explota la creatividad, el Barceló Imagine le ha dado un twist al tradicional servicio de room service y ha creado el primer menú que en lugar de platos sirve instrumentos musicales.

Con este nuevo servicio totalmente gratuito, los huéspedes del hotel pueden dejar que la música fluya en cualquier momento de su estancia. La carta cuenta con una amplia selección de guitarras eléctricas y acústicas con púas personalizadas, violines silent, teclados, ukeleles y –para los fanáticos de la música española- cajas de percusión y castañuelas. Con tan solo hacer una llamada a recepción, el huésped podrá tener todo lo necesario para una íntima sesión de jamming en la privacidad de su habitación.

La nueva carta  Room for a jam de instrumentos estará disponible en las 156 habitaciones del hotel y podrá solicitarse a través de la recepción del hotel.

Redacción (Barceló Hotels&Resorts)