Vuelve septiembre, otra vez. Olor a libros nuevos, lápices de colores con las puntas todavía perfectas y esa incertidumbre por lo que vendrá que tanto a los más pequeños como a los que ya no lo somos tanto nos invade de emoción. Vuelve septiembre, y vuelve la vuelta al cole.

Comienza la operación “vuelta al cole” para miles de escolares españoles y como cada año en estas fechas, Carlin, la franquicia líder en papelería en España, tiene todo preparado para facilitar tanto a los mayores como a los más pequeños la dura vuelta a la rutina.

En sus más de 500 puntos de venta, Carlin ha preparado la más amplia oferta de productos para que a los escolares y universitarios no les falte ni un solo utensilio en su regreso a las aulas.

Septiembre y volver a clase siempre es algo emocionante, y en Carlin, expertos en la vuelta al cole desde hace 30 años, queremos ayudar a padres y niños aunando las mejores marcas del sector y nuestras incomparables ofertas con un catálogo escolar disponible tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestro sitio web www.carlin.es”, explica José Hernández Sánchez, Director General de Carlin.

Como cada año, el catálogo escolar de Carlin cuenta con todo tipo de material escolar de las firmas más reconocidas de papelería e incluye promociones y ofertas para que esta vuelta a clase sea lo más llevadera posible y para todos los bolsillos. “Además, Carlin cuenta con su propia marca en muchos de los productos que los escolares necesitarán para el nuevo curso, y a unos precios más asequibles que las grandes firmas”, afirma José Hernández.

Y es que Carlin, la empresa líder del sector, es mucho más que una papelería. En muchas de sus franquicias puedes encargar y conseguir los libros de textos, ofreciéndote así una experiencia de compra completa en todo lo que necesitas para la vuelta a clase de los más pequeños.

Además, este año la franquicia de referencia de nuestro país tiene regalo para todos los que se acerquen a sus tiendas a comprar material escolar. Así, se obsequiará a los clientes con una agenda o divertidas gomas de borrar por compras a partir de 15 euros.