Paul McCartney te invita a emprender un viaje musical hacia Egypt Station, la llegada estimada es el 7 de septiembre de 2018.


Egypt Station que comparte título con uno de los cuadros de Paul, es su primer álbum de nuevas composiciones desde 2013. El álbum se ha grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex, producido por Greg Kurstin.

Este nuevo trabajo contiene 14 canciones que componen el traqueteo conductor de la narración. Entre el tema que abre y los instrumentales que cierran, “Station I” y “Station II,” Paul captura un lugar o un momento antes de transportar al oyente sin siquiera percatarse al siguiente destino. Las estaciones incluyen una mediación acústica sobre la felicidad actual (“Happy With You”), un himno atemporal que cabría en cualquier disco de cualquier época de McCartney (“People Want Peace”) y un épico cierre de 7 minutos, con varios movimientos y estructura de suite que recuerda la obra previa de Paul (“Despite Repeated Warnings”). 

La edición de Egypt Station pone fin a la especulación sobre el nuevo álbum de Paul McCartney mientras se dejaba ver en lugares emblemáticos de Liverpool. La guinda fue su actuación sorpresa del 9 de Junio en el pequeño Philharmonic Pub de Liverpool, durante la que estrenó “Come On To Me”. 

Redacción (Capitol Music Group)