Spice-Up, la mayor exposición de las Spice Girls

No para de hablarse del posible reencuentro de las Spice Girls que parece estar cada vez más cerca, mientras tanto, los fans puede ir preparándose para este regreso con «Spice Up», la mayor exposición sobre la icónica «girl band» que se podrá visitar en Londres del 28 de julio al 20 de agosto.

La nostalgia de los noventa se apoderará de la capital británica gracias al escocés Alan Smith-Allison, un coleccionista de 37 años que ha dedicado gran parte de su vida a recopilar objetos de las chicas del famoso «Wannabe».

Smith-Allison ha contado que comenzó su colección a los 15 años, cuando el primer tema de las Spice Girls salió a la luz. Además, ha confesado que el grupo fue un gran apoyo durante su adolescencia.

Desde entonces ha recopilado cerca de 300 trajes, zapatos y accesorios de las Spice Girls, además de unos 7.000 objetos de «merchandising». Un hobby que ha supuesto para este gran fan un gasto de cerca de 100.000 libras (112.500 euros), una cifra que prefiere ver como una inversión.

Después de su paso por Londres, la exhibición se trasladará a Manchester, donde estará abierta del 24 de agosto al 4 de septiembre.

Redacción (Agencias)