El cantante Alejandro Sanz empezó a trabajar en su próximo proyecto discográfico junto al productor musical Julio Reyes Copello y al realizador Jaume de Laiguana, a quienes ha reunido en Miami.

Por medio de un vídeo colgado la noche del viernes en su cuenta de Instagram, el cantante dio pistas sin desvelar detalles, sobre su próximo trabajo a través de entrevistas a ambos hecha en una terraza de lo que aparenta ser su vivienda en Miami, con el fondo de uno de los tantos canales que predominan en el sur de Florida.

Reyes Copello es uno de los productores más reconocidos de la música pop en español y ha trabajado con estrellas de la talla de Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin, Laura Pausini y Roberto Carlos, entre muchos otros.

Por su parte, De Laiguana ha colaborado con Sanz desde mediados de la década pasada en giras y en videos musicales de canciones como “No es lo mismo” y es también uno de los directores favoritos de Shakira, con quien ha rodado los videos de “La bicicleta”, “Chantaje” y “Trap”

Redacción (Agencias)