Paul McCartney conduce al son de «Drive my car»

Paul McCartney está de vuelta con dos nuevos singles y un nuevo álbum anunciado para septiembre. Justo por eso, el Beatle es el protagonista del nuevo capítulo del Carpool Karaoke de The Late Late Show with James Corden.

Durante 23 minutos, la pareja habla dentro del coche, como es habitual, aunque en esta ocasión el paseo tiene lugar por las calles de Liverpool, la ciudad de natal de Paul y donde los Beatles comenzaron a forjar su leyenda a principios de los años sesenta del siglo pasado.

Como no podría ser de otra manera, la primera canción que ambos cantan con emoción es Drive my car. Mientras tanto, Corden conduce hasta Penny Lane, la calle que inspiró otro de los temas más populares del cuarteto británico.

McCartney se sentó al piano para cantar un poquito de When I’m 64, canción de los Beatles que adquiere otra dimensión ahora que el músico acaba de cumplir 76 años. Tras saludar al gentío en la puerta de la casa, la próxima parada fue un pub de Liverpool en el que dio un concierto ‘sorpresa’ con su banda habitual con A hard day’s night, Obladi Oblada, Love me do, Back in the URSS y tantas otras viejas canciones de los Beatles. 

Redacción (Agencias)