Forever. The best show about the king of popcapta el espíritu de Michael Jackson y pone sobre el escenario su corazón, ha declarado hoy la actriz y cantante La Toya Jackson a propósito del espectáculo sobre su hermano que volverá al Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 8 de junio.

La Toya Jackson asistió el pasado sábado 19 a una de las funciones en Barcelona, donde ha sido prorrogado hasta el próximo 3 de junio debido a su gran éxito y es ahora el tercer miembro de la familia Jackson en elogiar la excelencia y calidad del show, después de que el padre de Michael, Joseph Jackson, y su hermano mayor Jermaine Jackson lo avalaran.

Sin embargo, la cantante asegura que se siente “feliz y triste a la vez”, porque le impresionaba ver de cerca a alguien tan parecido a Michael cuando sabe que “él ya no está entre nosotros”, aunque es una tristeza “agradable”, subraya.

El show, que actualmente está en Barcelona, llegará a Madrid el 8 de junio al Teatro Nuevo Apolo y después continuará una gira que le llevará a ciudades como Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Vigo, Almería, San Sebastián, Pamplona, Granada, La Coruña, Sevilla, Las Palmas y Murcia y también recorrerá países como Portugal, Francia, Austria, Alemania y varios países de Sudamérica.

Redacción (Agencias)