¡Elton John se rodea de los mejores!

Elton John ha publicado hoy el álbum ‘Revamp’ con Virgin EMI. Aunando una cuidada selección de los mejores y más grandes artistas del mundo con el fin de re-interpretar las canciones más queridas de Elton John y su co-compositor, Bernie Taupin, ‘Revamp’ es una muestra de los talentos más destacados de la música contemporánea.

En KISS FM estamos estrenando algunas de las versiones más espectaculares durante toda nuestra programación musical de hoy.

El álbum contiene un ramillete de estilos que quita el aliento y otorga luz nueva a la influencia sin parangón que Elton ha ejercido en todos los géneros de la música popular, desde el Hip-hop / Soul  (Q-Tip, Mary J Blige) al Rock (The Killers, Queens of the Stone Age) o el  Pop (Miley Cyrus, Lady Gaga, P!nk & Logic).

Elton John dice sobre este disco tan especial: “‘Es siempre un enorme cumplido que un artista ame tu canción tanto, como para dedicarle el tiempo y el esfuerzo que supone rehacerla. Como compositores, Bernie y yo estamos encantados cuando cantantes que admiramos y respetamos tanto como los que participan en Revamp deciden dar su toque único a los temas. Significa que nuestra música es relevante aún ahora y continúa llegando a nuevas audiencias. Nos sentimos muy honrados y les agradecemos a todos su gran generosidad.”

Lista de Temas ‘Revamp’ y sus intérpretes:

  1. Bennie And The Jets / Elton John, P!nk and Logic
  2. We All Fall In Love Sometimes / Coldplay
  3. I Guess That’s Why They Call It The Blues / Alessia Cara
  4. Candle In The Wind (2018 Version) / Ed Sheeran
  5. Tiny Dancer / Florence +The Machine
  6. Someone Saved My Life Tonight / Mumford & Sons
  7. Sorry Seems To Be The Hardest Word / Mary J. Blige
  8. Don’t Go Breaking My Heart / Q-Tip featuring Demi Lovato
  9. Mona Lisas and Mad Hatters / The Killers
  10. Daniel / Sam Smith
  11. Don’t Let The Sun Go Down On Me / Miley Cyrus
  12. Your Song / Lady Gaga
  13. Goodbye Yellow Brick Road / Queens of the Stone Age

El calibre de los nombres que contribuyen en ‘Revamp’ es otro recordatorio de la  indeleble popularidad de Elton que se encuentra muy ocupado, como acostumbra la estrella, y  en un momento prolífico. El mes pasado Elton anunció su próxima gira, ‘Farewell Yellow Brick Road’. Con más de 300 fechas en 5 continentes durante 3 años, comienza en  USA en Septiembre y pone la guinda a  50 años en la carretera. 

‘Revamp’  es un oportuno recordatorio de la influencia de Elton John y Bernie Taupin en la siguiente generación de estrellas globales, en un momento en el que su música sigue llenando estadios, vendiendo discos  e influyendo en la moda. Elton se impone como un auténtico y gigantesco artista, cuya música se granjea la admiración de un enorme rango de estrellas globales.