Después del éxito de “The Dark Side of The Moon” y “The Wall”, Roger Waters nos vuelve a sorprender con un show espectacular, sin precedentes. Seguimos siendo humanos, pese a todo. Por muchas batallas que libremos, nada ni nadie derrota al alma.

US AND THEM

Y qué más da quién seas, de dónde vengas o lo que hagas. Qué importa tu género, tu edad, tu condición, tu credo… si al fin y al cabo somos todos hombres y mujeres corrientes.

Tal y cómo nos inspira la canción: quién es quién, arriba y abajo, quién sabe quién es cual. Seguimos siendo humanos, entendiéndonos y compartiendo las mil vueltas que da la vida. Hay sitio para todos en este largo viaje.

Se trata de seguir siendo humanos, gente de paz, con ganas de disfrutar y de crecer, de participar y colaborar entre todos. Hospitalarios, tolerantes, de mente abierta. Qué importan las diferencias y matices, sean los que sean, si a fin de cuentas somos todos iguales… hombres y mujeres corrientes. Nos necesitamos los unos a los otros – ahora más que nunca – somos NOSOTROS.

En estos tiempos revueltos de discusiones y batallas, es hora de dejarnos llevar por un mensaje de paz y de tolerancia entre todos los seres humanos.

Un concierto que hará historia. No te lo puedes perder!

→ENTRADAS AQUÍ ←

FECHAS

13 y 14 de Abril en Barcelona, Palau Sant Jordi

24 y 25 de Mayo en Madrid, WiZink Center