Las cinco Spice Girls han vuelto a ser noticia después de que Victoria Beckham publicara una foto en Instagram del histórico grupo de los 90 reunido de nuevo. Según ha informado The Sun, se encuentran preparando una gira de reunión donde cada cantante ganaría alrededor de 14 millones de dólares.

“Esta es la reunión pop que nadie esperaba que volviese a ocurrir”, aseguraba una de las fuentes del periódico. Después de un largo periodo de negociaciones, Victoria, la más reticente de las cinco, también habría acordado que éste es el momento adecuado para comenzar a trabajar en nuevos proyectos.

Así, Mel B de 42 años, Mel C de 43, Emma de 42, Victoria de 43 y Geri Halliwell de 45, volverán a juntarse gracias al productor musical Simon Fuller, que se encuentra gestionando el mediático regreso del grupo.

La última vez que las cinco estrellas actuaron juntas fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ya en 2014 surgieron algunos rumores sobre su posible retorno, que Beckham se encargó de desmentir en Vanity Fair.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Redacción (Agencias)