Justin Timberlake publica nuevo álbum

Justin Timberlake publica su cuarto álbum de estudio este viernes 2 de febrero. Man of the woods verá la luz en flamantes vinilo, CD y digital. Así mismo, el estadounidense protagonizará el mítico espectáculo del medio tiempo en la 52 edición de la Super Bowl, que tendrá lugar el próximo domingo 4 (madrugada del lunes en España) en el US Bank Stadium de Minneapolis.

Incluyendo colaboraciones con The Neptunes, Chris Stapleton o Alicia Keys, y anticipado por tres canciones absolutamente espectaculares como son ‘Filthy’, ‘Supplies’ y su último adelanto ‘Say something (feat. Chris Stapleton)’.

Man of the woodses el trabajo de estudio más ambicioso de Timberlake hasta la fecha. En este nuevo disco, el estadounidense ha decidido combinar el rock americano tradicional con sus últimas y más vanguardistas influencias. Todo, con tal de compartir y relatar un viaje autobiográfico que parte de lo más íntimo (sus inicios en Memphis, Tennessee) hasta el momento vital en que se encuentra hoy día, inspirándose en su hijo y en su esposa, la actriz Jessica Biel.

Ganador de 10 premios Grammy y 4 Emmy, actor, músico y -ante todo- estrella, Justin Timberlake ha vendido más de 32 millones de álbumes, ha agotado las entradas de sus conciertos en estadios de todo el mundo, ha recibido numerosos premios y nominaciones, y es una de las figuras más respetadas tanto de Hollywood como de la industria del entretenimiento.

Redacción