Los ‘cuervos’ del Royal Mail

El servicio postal del Reino Unido (Royal Mail) sacará a la venta el próximo 23 de enero una edición especial de sellos inspirados en la popular serie televisiva «Juego de Tronos«.

De entre las quince variantes de los sellos, que serán de primera clase, diez de ellos representan a los protagonistas principales de la serie, mientras que los otros cinco hacen referencia a lugares y personajes secundarios, anunció hoy Royal Mail.

«Juego de Tronos», producida por la estadounidense HBO, tiene una fuerte contribución británica, desde su elenco a las localizaciones de muchos de sus capítulos, un hecho que celebra el servicio postal con su iniciativa.

La serie, inmersa en la producción de su octava y última temporada, ha hecho también de España uno de sus escenarios habituales desde la quinta temporada, rodando en localizaciones que van desde el País Vasco a Extremadura o Andalucía.

Los aficionados pueden reservar ya su pedido, y podrán comprar los sellos de manera individual o como parte de paquetes promocionales, cuyo precio varía de 19,95 libras a 99,99 libras (de 22 a 110 euros) dependiendo del contenido de los mismos.

Redacción (Agencias)