Si quieres seguir escuchándonos en tu móvil y tablet con la mejor calidad de sonido… ¡DESCARGA YA NUESTRAS APPS!

(Sólo éstas seguirán funcionando a partir del 1 de enero de 2018)

ANDROID: PINCHA AQUÍ

IOS: PINCHA AQUÍ

Si no funciona la APP en móvil.

  1. Comprueba que tienes la última versión de la app visitando el Marquet place de Apple store o google play dependiendo de tu móvil.
  2. En caso que tu App siga sin funcionar mediante la descarga de datos con tu operador de Telefonía prueba lo siguiente:
  3. Intenta conectarte a una wifi privada, no valen Aeropuertos, Universidades, Empresas, restaurantes, etc. Comprueba que te llega con suficiente intensidad, intenta abrir una página web para verificar que tienes internet por ejemplo www.kissfm.es.
  4. Si estas conectándote a la Wi-fi te funcionaba bien y conectándote a tu operador no te funciona, el problema sería que has consumido tu tarifa de Datos  ó que tu operador no tiene suficiente cobertura en la zona donde estas.
  5. De persistir el problema, prueba a reiniciar el teléfono por si alguna otra aplicación está causando el fallo e intenta el proceso desde el punto 3
  6. Puedes verificar si el streaming de KISS FM está funcionando correctamente conectándote directamente a través de página web http://kissfm.es/player/