Elton John revive en Barcelona sus dorados años 70

Los setenta fueron la época dorada para Elton John y precisamente a sus 70 años, el cantante, compositor y pianista británico ha vuelto a aquellos buenos tiempos en el concierto rotundo y lleno de grandes éxitos que ha ofrecido este domingo, 3 de diciembre de 2017, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ante más de 15.000 personas, el espectáculo ha empezado con «The Bitch Is Back» con Sir Elton John sentado al piano, elegancia y una fuerza imperativa fuera de dudas. Con la canción «I Want Love» ha rendido homenaje a las víctimas de los atentados «en conciertos, mercados y calles».

Con el público conquistado, Elton John ha abandonado el escenario y, tras unos minutos, volvió para cantar «Candle in the Wind», la canción que le unió a la memoria de Lady Di y con la que cerró el concierto, con el estadio en pie y las luces de los móviles en alto.

Aunque la gira se llama «Wonderful Crazy Night», como su último disco con temas nuevos, debería llamarse «Diamonds», como la colección de grandes éxitos que acaba de publicar.