Securitas Direct, revolución en alarmas

Securitas Direct, compañía líder en alarmas en España y Europa, vuelve a dar un golpe de efecto en su lucha contante contra los robos e intrusiones gracias al lanzamiento de la alarma ZeroVision.
ZeroVision es la única alarma del mercado capaz de llevar al máximo el impedimento ante un robo: genera una situación de cero visibilidad en caso de intrusión, evita que el ladrón vea y le fuerza a abandonar las instalaciones inmediatamente. Se trata, por tanto, de la única alarma que trata de impedir físicamente un hurto.

Con este nuevo lanzamiento, Securitas Direct confirma su posición de líder y da un paso más en la lucha contra los robos al poder actuar de manera inmediata, proactiva y en remoto en caso de intrusión verificada.
Cuando un ladrón entra a robar en un hogar o negocio, cada segundo cuenta. Por eso es fundamental detectar al intruso e intervenir lo más rápido posible. En cuanto nuestra Central Receptora de Alarmas verifica que en el negocio u hogar hay una situación de peligro o un caso de intrusión real, se activa en remoto la alarma ZeroVision, generando de inmediato una situación de visibilidad cero mediante un humo denso y molesto que impide la visión del intruso. Cambiamos las reglas del juego al actuar de manera proactiva y nos ponemos, una vez más, un paso por delante de los ladrones: no se puede robar lo que no se ve.

¿Cómo funciona?

La alarma ZeroVision supone un cambio en las reglas del juego del mercado de alarmas: por primera vez somos capaces de actuar en el hogar o negocio afectado, de manera proactiva, antes de que lleguen las fuerzas y cuerpos de seguridad. La alarma ZeroVision se activa en cuestión de segundos para expulsar al ladrón y, simultáneamente, se avisa a la policía.

ZeroVision no salta automáticamente, sino que se activa profesionalmente y en remoto. En caso de intento de robo, un experto en seguridad de nuestra Central Receptora de Alarmas verifica al instante, a través de las imágenes y el audio que recoge nuestro sistema de seguridad, si hay un ladrón en el hogar o negocio. En caso afirmativo, activará ZeroVision de inmediato.

En pocos segundos se genera en el hogar o negocio una situación de cero visibilidad a través de una niebla densa y molesta que impide la visión al ladrón y le fuerza a salir. El inmueble queda protegido hasta que llega la policía.

Simultáneamente, desde la Central Receptora de Alarmas se avisa a la policía y también al cliente, para que esté informado en todo momento.

Escucha aquí nuestra entrevista con la responsable de marketing de Securitas Direct: