Acción contra el Hambre organiza la VI Edición del Challenge Interempresas contra el hambre, una carrera solidaria en la que las empresas y sus empleados aúnan esfuerzos para acabar con la desnutrición infantil.

El evento tendrá lugar en Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, Sevilla y Valencia durante los meses de octubre y noviembre. Parte con un doble objetivo, por un lado, sensibilizar a la sociedad sobre el problema del hambre y,  por otro, conseguir fondos para lograr alcanzar el segundo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Hambre Cero.

El Challenge Interempresas es una carrera inclusiva, un evento de teambuilding + RSE y voluntariado corporativo en el que las empresas patrocinan a  sus trabajadores y trabajadoras aportando 10 euros a Acción contra el Hambre por cada kilómetro que cada participante corra o camine el día de la carrera.

En 2016, 46 empresas superaron el reto solidario contra el hambre y participaron en alguna de las seis carreras que organizó Acción contra el Hambre. En total participaron 2.100 corredores inscritos, que consiguieron una donación total que equivale a 266.000 días de tratamiento para niños y niñas que sufren desnutrición aguda.

Si estás interesado y te gustaría que tu empresa participara en esta iniciativa, puedes ponerte en contacto con Acción contra el Hambre a través de la web del Challenge: www.challengecontraelhambre.org