Los artículos íntimos de Madonna

La diva del pop, Madonna, ha demandado al portal de subastas “Gotta Have Rock and roll” para evitar que salgan a la venta un centenar de objetos personales. En su web anuncia para este miércoles la celebración de una subasta que incluye fotografías privadas, grabaciones inéditas, ropa interior de la cantante o correspondencia de la artista con familiares, famosos y exparejas.
Según informa el Daily News, la cantante ha presentado un escrito de urgencia ante la justicia alegando no haber sido informada de la venta de sus pertenencias hasta el pasado 8 de julio. Sorprendida por la noticia, Madonna afirma que no sabía que dichos objetos no estaban en su poder. Según la diva del pop, la responsable directa de la venta es Darlene Lutz, quien fuera asesora artística suya y amiga personal.
La artista se ha mostrado especialmente conmocionada por encontrar entre los artículos a la venta la carta que el rapero Tupac Shakur, entonces pareja de la artista, le envió mientras cumplía condena en prisión. Madonna asegura que nunca la había vendido, regalado, transferido o deshecho de la carta de Shakur.

Redacción (Agencias)