Buscamos un hogar para Leyota

Hoy hemos conocido a Leyota, una gatita que busca hogar. Es un gato común, nacida el 30 de marzo y que no está esterilizada. Es cariñosa, buena, simpática y juguetona. Está en Madrid, en la protectora ANAA.

 

 

 

Te dejamos los mejores consejos de Royal Canin para la alimentación de nuestros cachorros y gatitos:

¿TIENES PERRO?

¡Es fundamental comenzar bien, con una nutrición equilibrada!

Una gran parte de la salud futura del cachorro se establece durante el crecimiento. Por ello, es muy importante no cometer ningún error nutricional durante este período. De entre los numerosos factores que influyen en el crecimiento, la alimentación desempeña un papel fundamental.

Las necesidades nutricionales del perro son muy diferentes a las del ser humano, ¡por lo que no pueden llevar la misma dieta que nosotros! Solamente los alimentos específicamente elaborados para perros pueden garantizar todos los aportes necesarios para el equilibrio de tu mascota, sea cual sea su edad, raza o tipo de vida.

¿TIENES GATO?

El crecimiento es un período delicado que condiciona el equilibrio y la buena salud del futuro gato adulto. De entre los numerosos factores que influyen en el crecimiento, la alimentación desempeña un papel preponderante.

La alimentación del gatito y del gato adulto debe tener en cuenta las características digestivas específicas (gusto, olfato) propias de la especie felina. Solamente los alimentos elaborados específicamente para ellos pueden garantizar todos los aportes necesarios para el equilibrio de su gato, sea cual sea su edad, raza o tipo de vida.