Kevin, Stuart y Bob no estarán en Gru 3

El próximo 30 de junio llega a los cines «Gru 3. Mi villano favorito», la esperada tercera entrega de la saga de animación de Universal Pictures. Debido al éxito de los Minions entre los más pequeños, los entrañables personajes amarillos tuvieron su propio spin-off en 2015. No obstante, para desgracia de sus fans los directores de la cinta han decidido prescindir de tres personajes muy queridos: Kevin, Stuart y Bob.

«Queríamos ser fieles a la línea temporal«, confiesa Kyle Balda. «¿Están haciendo sus propias cosas? ¿Están aquí con Gru y los otros Minions? ¿Es ahora Bob un adulto? No queríamos sacarlos demasiado y continuar la historia con personajes que no habíamos visto antes», explica el director.

En esta tercera entrega un nuevo Minion aparecerá en escena. Mel es un Minion que, cansado de la maldad de Gru, convence al resto de Minions para iniciar una rebelión contra el villano

En esta nueva entrega Gru, con la voz de Florentino Fernández, y Lucy Wilde (Patricia Conde) se cruzarán en el camino con Balthazar Bratt, un supervillano de estética ochentera. 

Redacción (Agencias)