Jon Bon Jovi pronunció un discurso y actuó por sorpresa en la ceremonia de graduación de la Fairleigh Dickison University, que previamente había ganado un concurso nacional para contar con la presencia del rockero y su banda.

El vocalista, lugareño de New Jersey, donde está ubicada la universidad, primero habló a los graduados, para luego interpretar el junto al resto de sus compañeros de Bon Jovi un tema titulado Reunion, que versa sobre un reencuentro de viejos compañeros de años de estudios.

Hoy es el final de un capítulo en vuestra vida y el comienzo de otro. Disfrutad del libro, sois los únicos que lo escribís”, dijo Jon a estudiantes y familiares en el acto, celebrado nada menos que en el gigantesco MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey, USA).

Y aún añadió en su discurso ante los presentes, la mayoría de los cuales no estaban al tanto de la sorpresa que les esperaba, pues no fue publicitada previamente: “No os toméis nada personalmente. Aceptad los halagos y las críticas igualmente, pero no tomarlo muy a pecho. Hay algunas sorpresas esperando en el viaje”.

Redacción (Agencias)
Imagen: Twitter