El cantante británico Ed Sheeran estrena hoy su tercer disco, “Divide”, un trabajo que cree que es “diferente” y “lo mejor” que ha hecho en su carrera.

El laureado vocalista y compositor ha escrito los doce temas que componen su nuevo y esperado álbum, de los cuales los dos sencillos “Castle on the Hill” y “Shape of you” ya han batido récords.

Ambas canciones se convirtieron en lo más escuchado en la plataforma musical Spotify a nivel mundial en su primer fin de semana de lanzamiento el pasado mes de enero y, a las dos semanas, ocupaban los dos primeros puestos en las listas de ventas de Reino Unido, un hito nunca alcanzado antes por ningún artista.

En “Divide” Sheeran intercala baladas, como “Perfect” -que declaró era su canción favorita del disco y definió como “una gran canción de amor”- con temas más rápidos y rítmicos como “Shape of you“.

El pelirrojo más famoso del panorama musical actuará en Madrid y Barcelona el 8 y 9 de abril, respectivamente, y ambas citas colgaron el cartel de completo apenas minutos después de que las entradas salieran a la venta.

Redacción (Agencias)