Secretos de las apps para ligar

Las aplicaciones para ligar están presentes en millones de teléfonos móviles en todo el mundo, pero no siempre funcionan. Las mujeres descartan a 19 de cada 20 candidatos en aplicaciones para ligar mientras que los hombres aceptan casi la mitad de los perfiles.

La aplicación de contactos LOVOO ha realizado un estudio entre sus usuarios en España en el que se demuestra que las mujeres tienden a ser mucho más selectivas en las peticiones que reciben. Que las dos personas coincidan y se gusten entre sí, no es tan fácil como parece. Los hombres son correspondidos sólo un 3% de las veces, mientras que en las chicas asciende al 24%.

En los hombres resulta más favorable presentarse con una foto haciendo actividades al aire libre, mientras que para ellas funcionan mejor las fotos tipo ‘selfie’. Las fotos en grupo y posando con animales llegan a reducir el éxito entre un 40-50%.

En cuanto a las citas reales, ellas tardan unas 2 semanas en tener el primer encuentro, mientras que para ellos en cambio la media está entre 2 y 6 días. 

Redacción (Agencias)