bimba4

Un cartel en blanco y negro con una fotografía de Bimba Bosé, vestida con una camiseta con corbata, y con la etiqueta #bimbaforever, empapela hoy el acceso a la pasarela de Madrid y el madrileño barrio de Chueca, en el particular homenaje de David Delfín a la que fue su musa y amiga, Bimba Bosé.

En el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el diseñador, alejado de la pasarela, de su marca Davidelfin, ha querido, junto al fotógrafo y familiar de Bimba Bosé, Gorka Postigo, que el recuerdo de la “niña” de los Bosé estuviera presente en una de las citas más importantes de la moda española.

La fotografía de la modelo, que falleció el pasado 23 de enero a consecuencia de un cáncer, en el cartel de #bimbaforever, realizada por Gorka Postigo en 2001, año en el que nacía la firma Davidelfin, muestra a la modelo con la primera camiseta pintada por David Delfín, prenda puesta a la venta “online” en una edición limitada y solidaria.

Los beneficios de la emblemática camiseta, que ya se puede adquirir online por 50 euros, serán destinados íntegramente a apoyar la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que Bimba Bosé colaboró en múltiples ocasiones.

Redacción (Agencias)