Cada mañana, de lunes a viernes poco antes de las 12 de la mañana, Enrique Marrón te recomienda un libro, un disco, una película de estreno en DVD, un videojuego…

Un libro apasionante, una película entretenida… Un videojuego con el que descargar adrenalina… ¡Todo está en FNAC!

FNAC te recomienda hoy una PELÍCULA.

“WONDERWOMAN”, de PATTY JENKINS 

En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla. Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial. Dotada con superpoderes como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Su misión será detener la guerra y los horrores de los que la humanidad es capaz, descubriendo su verdadero destino y convirtiéndose en uno de los héroes más grandes que jamás se hayan conocido.

CONCURSO

Escuchar la recomendación, además, puede tener premio. No pierdas detalle de la pregunta que Enrique te lanza cada mañana y, si sabes la respuesta, envíala junto con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, dirección postal completa, edad y correo electrónico) a concursos@kissfm.es

¡Si aciertas, gracias a FNAC, alguno de estos productos puede ser tuyo! ¿A qué esperas para participar?

¡Guía FNAC con lo mejor del Ensayo! 

El otoño es la mejor estación para leer sesudos ensayos. Además, los amigos de “Blackie Books” han creado “Revoluciorama”, un planfleto que ha prorrogado Javier Cercas y que podrás conseguir gratis por la compra de 16 euros en libros de ensayo.

Pincha AQUÍ y mira la Guía.

¡Guía FNAC Fuera de Serie! 

Si quieres presumir de ser un seriéfilo empedernido, no es suficiente con haber visto muchas series. En FNAC encontrarás una selección de ellas completas que ya son historia de nuestra televisión.

Mira la guía AQUÍ.

Óperas al mejor precio 

Los grandes clásicos del género operístico te esperan en FNAC. Lo hacen al mejor precio para que todos los amantes de este arte tan especial puedan disfrutar, sin excusas, de las obras más emblemáticas de la historia del canto. ¡NO te lo pierdas!

Mira AQUÍ la guía definitiva de estas grandes obras.

¡Guía FNAC para el otoño! 

Este otoño, si compras dos libros te llevarás una de nuestras bolsas por solo 3.95 euro, las bolsas de tres inmensos escritores y sus parejas. Y como a veces dos también son multitud o no hay dos sin tres, si eres socio y compras libros por un importe de 65 euros o más, te la regalamos

Pincha AQUÍ para ver la guía de este otoño.