fnac

Cada mañana, de lunes a viernes a eso del mediodía, Enrique Marrón te recomienda un libro, una película de estreno en DVD, un videojuego…

Un libro apasionante, una película entretenida… Un videojuego con el que descargar adrenalina… ¡Todo está en FNAC!

FNAC te recomienda hoy UN LIBRO… lo que te diré

Lo que te diré cuando te vuelva a ver

Autor: Albert Espinosa


Resumen: La nueva novela de Albert Espinosa, “Lo que te diré cuando te vuelva a ver“, vuelve a introducirte en su particular mundo a través de un relato único, cargado de emoción y vida. No te dejará indiferente y te ayudará a combatir el miedo a tener miedos. «La verdadera felicidad consiste en dormir sin miedo y despertar sin angustia.» Albert Espinosa presenta una narración en la que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente. Una novela atrevida, que te atrapará y emocionará por su originalidad.

CONCURSO

Escuchar la recomendación, además, puede tener premio. No pierdas detalle de la pregunta que Enrique te lanza cada mañana y, si sabes la respuesta, envíala junto con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, dirección postal completa, edad y correo electrónico) a concursos@kissfm.es

¡Si aciertas, gracias a FNAC, alguno de estos productos puede ser tuyo! ¿A qué esperas para participar?

¡100 euros de regalo!

Hasta el 30 de este mes, por cada 500 euros de compra te regalan 100 euros si eres Socio FNAC. Así de fácil… ¡puedes comprar lo que quieras: libros, películas, videojuegos y música… de todo!

100 euros

¡NO HAY COLOR!

Ahora, al comprar tres películas de la selección ¡No hay color! de clásicos de cine en blanco y negro, te llevas “The story of film”… ¡15 horas de cine en un pack de 5 dvds por 5,99€! Mira AQUÍ la selección.

color