Cada mañana, de martes a viernes poco antes de las 12 de la mañana, Enrique Marrón te recomienda un libro, un disco, una película de estreno en DVD, un videojuego…

Un libro apasionante, una película entretenida… Un videojuego con el que descargar adrenalina… ¡Todo está en FNAC!

FNAC te recomienda hoy un LIBRO:

“EL REY RECIBE”, de EDUARDO MENDOZA

Con la conocida maestría del autor, personajes reales e imaginarios, se dan la mano en esta novela brillante, inicio de la trilogía Las tres leyes del movimiento que recorrerá los principales acontecimientos de la segunda mitad del s. XX.

CONSIGUE EL PREMIO SEMANAL

Escuchar la recomendación, además, puede tener premio. No pierdas detalle de la pregunta que Enrique te lanza cada mañana y, si sabes la respuesta, envíala junto con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, dirección postal completa, edad y correo electrónico) a concursos@kissfm.es

¡Si aciertas, gracias a FNAC, alguno de estos productos puede ser tuyo! ¿A qué esperas para participar?

El otoño… is coming!

Ya tienes disponible la GUÍA FNAC PARA EL OTOÑO con las principales novedades en libros. Además, consigue ya uno de los vasos ecológicos que te esperan con los mejores títulos.

¡Más música y cine por menos!

Además, no te pierdas la promoción por la que conseguirás más música y cine por menos. Te llevas tres productos y pagas dos. ¡Combínalos como tú quieras!