Cada mañana, de lunes a viernes a eso del mediodía, Enrique Marrón te recomienda un libro, un disco, una película de estreno en DVD, un videojuego…

Un libro apasionante, una película entretenida… Un videojuego con el que descargar adrenalina… ¡Todo está en FNAC!

FNAC te recomienda hoy UN LIBRO 

RENDICIÓN (RAY LORIGA) 

Una fábula luminosa sobre el destierro, la pérdida, la paternidad y los afectos. Han pasado diez largos años desde que estalló la guerra, y el matrimonio sigue sin conocer el paradero de sus hijos, sin saber si su país fue el agresor o el agredido. Fuera cual fuese el origen de la contienda, él, hombre de campo, y ella, su antigua patrona, siguen amándose y sus vidas transcurren sencilla y rutinariamente.

Un día un muchacho mudo entra en su propiedad. Al principio lo encierran como a un prisionero, pero acaban por tomarle cierto cariño y, cuando las autoridades comunican que la zona debe ser evacuada y que tienen que poner rumbo a la ciudad transparente, los tres parten juntos. En ese momento el muchacho es bautizado como Julio.

CONCURSO

Escuchar la recomendación, además, puede tener premio. No pierdas detalle de la pregunta que Enrique te lanza cada mañana y, si sabes la respuesta, envíala junto con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, dirección postal completa, edad y correo electrónico) a concursos@kissfm.es

¡Si aciertas, gracias a FNAC, alguno de estos productos puede ser tuyo! ¿A qué esperas para participar?

Del 1 al 30 de junio… ¡Giradiscos FNAC!

Por 99 euros de compra en vinilos, puedes llevarte un giradiscos Sunstech por 10 euros más. ¡No te lo pierdas!

Guía FNAC para estar fresco

No te pìerdas la guía definitiva para disfrutar del verano en FNAC. Novelas, cómics, libros de no ficción y literatura infantil y juvenil. ¡Todas las recomendaciones de nuestros libreros y editores! FNAC REFRESCA TUS LECTURAS

Descarga la GUÍA aquí.