Cada mañana, de lunes a viernes poco antes de las 9 de la mañana, Enrique Marrón te recomienda un libro, un disco, una película de estreno en DVD, un videojuego…

Un libro apasionante, una película entretenida… Un videojuego con el que descargar adrenalina… ¡Todo está en FNAC!

FNAC te recomienda hoy UN LIBRO:

LEGADO EN LOS HUESOS
(DOLORES REDONDO | BOOKET)

Amaia dio un paso adelante para ver el cuadro. Jasón Medina aparecía sentado en el retrete con la cabeza echada hacia atrás. Un corte oscuro y profundo surcaba su cuello. La sangre había empapado la pechera de la camisa como un babero rojo que hubiera resbalado entre sus piernas, tiñendo todo a su paso. El cuerpo aún emanaba calor, y el olor de la muerte reciente viciaba el aire.
Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo de Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse, y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: “Tarttalo”. Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad.

CONCURSO

Escuchar la recomendación, además, puede tener premio. No pierdas detalle de la pregunta que Enrique te lanza cada mañana y, si sabes la respuesta, envíala junto con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, dirección postal completa, edad y correo electrónico) a concursos@kissfm.es

¡Si aciertas, gracias a FNAC, alguno de estos productos puede ser tuyo! ¿A qué esperas para participar?

¡Veranea con FNAC! 

No te pierdas nuestras ofertas interesantes en cine y música. Tenemos ofertas para todos los bolsillos en los títulos más interesantes y atrevidos.

Libros de bolsillo… ¡Mételos en el saco!

Este verano si te das una vuelta por las librerías Fnac y te compras 2 libros de bolsillo te regalan un saquito de tela con una ilustración y una cita literaria. Son multiusos y hay tres diferentes: te los puedes llevar de viaje y meter en ellos las gafas, las llaves, la ropa interior y, por supuesto, tus libros de bolsillo favoritos. Además, no dejes de hacerte con un ejemplar de la Guía Fnac para el bolsillo, un monográfico con una selección estupenda de títulos escogidos por los vendedores expertos de la Fnac para ti y que puedes recoger en cualquier tienda. También puedes consultarla en Fnac.es

El libro de bolsillo está bien acompañado en la FNAC

Puedes encontrar más de 30.000 títulos en libros de bolsillo de literatura y ensayo entre los que escoger. Puedes darte el placer de perderte entre ellos en la tienda o navegando por Fnac.es

El libro de bolsillo está cómodo en la FNAC

El libro de bolsillo cuenta con un espacio propio en la mayor parte de las tiendas, que se convierten así en auténticas libreras de bolsillo para ti. Prueba a sentirte como en casa y ponte cómodo tú también porque los vendedores de la Fnac solo están para ayudarte.