Cada mañana, de lunes a viernes poco antes de las 12 de la mañana, Enrique Marrón te recomienda un libro, un disco, una película de estreno en DVD, un videojuego…

Un libro apasionante, una película entretenida… Un videojuego con el que descargar adrenalina… ¡Todo está en FNAC!

FNAC te recomienda hoy un LIBRO

‘NUNCA ES TARDE’, de JERÓNIMO TRISTANTE 

Nunca es tarde es una novela negra, ambientada en el pirineo aragonés, donde la misteriosa desaparición de unas jóvenes parece repetir la investigación sobre unos crímenes que sucedieron en 1973. Un entorno paradisíaco también puede ser el escenario de un crimen horrendo.

Escuchar la recomendación, además, puede tener premio. No pierdas detalle de la pregunta que Enrique te lanza cada mañana y, si sabes la respuesta, envíala junto con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, dirección postal completa, edad y correo electrónico) a concursos@kissfm.es

¡Si aciertas, gracias a FNAC, alguno de estos productos puede ser tuyo! ¿A qué esperas para participar?

Todo lo que quieres esta Navidad, lo tenemos en FNAC

En Fnac tienes libros, música, cine y también videojuegos, una espectacular sección de vinilos… ¡Todo está en FNAC! Además tienes los FUNKOS de todas las series y películas de ficción, una selección de artículos de papelería con cosas que te enamoran… Además de toda la tecnología o cofres de experiencias inbolvidables.