«Más es Más», en junio

Después de más de un año de preparación se desvela el significado del concepto MÁS ES MÁS, el proyecto sorpresa que celebra un año muy especial en la carrera del artista y la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores. El propio artista ya había dado algunas pistas a través de sus redes sociales, generando una enorme expectación en todo el mundo.

Como epicentro de esta celebración el próximo 24 de Junio tendrá lugar en Madrid (Estadio Vicente Calderón) un concierto único que ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum “Más” y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de un ejército de amigos, en una noche mágica que sólo se vivirá una vez.

MÁS ES MÁS es el show en vivo más espectacular que se va a realizar en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes 3 de febrero.

“Más”, editado en el verano de 1997, supuso un antes y un después en la carrera del artista y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha.

De las diez canciones que configuraban el álbum, hasta siete fueron extraídas como sencillo, incluyendo “Y, ¿si fuera ella?, “Amiga mía” o “Corazón Partío”. “Más” obtuvo 3 Premios Ondas, 5 Premios De La Música, 2 Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, además de ocupar el primer puesto en las listas de ventas en España durante 67 semanas.

Desde su debut en 1991 (“Viviendo Deprisa”) hasta su más reciente trabajo (“Sirope” 2015), Alejandro Sanz se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional con más de 25 millones de discos vendidos, cuenta con 16 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos).