LeKlein se impone en el #EuroCasting

LeKlein, se ha impuesto en la final del #EuroCasting a Fruela y Javián y se ha ganado la confianza de los usuarios de RTVE.es conOuch!’, pop electrónico latino en cuya composición ha participado junto a David Ascanio, Albert Neve y Abel Ramos.

Detrás de LeKlein está Vanesa Cortés, una polifacética artista nacida en Talavera de la Reina (Toledo) hace 36 años. Entre sus trabajos más destacados, se encuentra su etapa como cantante residente en la discoteca Amnesia de Ibiza. También ha sido nominada en varias ocasiones como mejor vocalista house en los Dj Mags, premio que ha ganado en dos ocasiones.

Tras dos meses de competición, casi 400 canciones recibidas, medio millón de votos y la valoración de un jurado profesional, Leklein, Fruela y Javián llegaron al concierto final del Eurocasting con el objetivo de obtener la única plaza que quedaba para ‘Objetivo Eurovisión’.

De este modo, ya conocemos a los seis aspirantes para convertirse en el candidato español de RTVE en el Festival de Eurovisión 2017. Son Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo –elegidos de manera interna– y Leklein, ganadora del proceso web del #Eurocasting.

Los seis artistas participarán en febrero en ‘Objetivo Eurovisión’, donde espectadores y un jurado profesional decidirán quién viajará a Kiev el próximo mes de mayo.

Redacción
Imagen: rtve.es