El 2017 ya está aquí. Comienzalo con buen pie siguiendo alguna de estas listas.

Popularidad, ritmo y un toque pegadizo es lo que reúnen estas canciones que se han vuelto indispensable en las cenas de Nochevieja y los días posteriores al arranque del año.

Un año más – Mecano

Un clásico del pop español, que no hay año que no cantemos o al menos lo intentemos. Un tema que lleva con nosotros desde la Nochevieja de 1988

New year’s eve day – U2

Aunque originalmente la intención de la letra era animar a los pueblos del mundo a unirse contra las injusticias, este tema se ha convertido en un clásico básico de las hedonistas juergas de Año Nuevo.

The show must go on – Queen

Esta canción no necesita presentación y viene que ni pintada para cerrar el año, -haya terminado como haya terminado- y comenzar el nuevo lleno de energía.

Happy new year – ABBS

Si hay un grupo con canciones ideales para que esos primeros segundos del año sean todo alegría y fraternidad, ese es ABBA. De hecho en su repertorio incluyeron esta canción hecha por y para el momento.

Caramba- Azúcar Moreno

Para que el ritmo no pare en esta noche, y se arranque a bailar todo el mundo, un clásico de todas las fiestas, con un mensaje muy claro ¡Solo se vive una vez!

Redacción (Agencias)