CxJ3rcXVIAAMQlV

Hay viajes y hay waynaviajes. Y de esto último va esto. Viajar ya no es lo que era y hoy en día cada vez más personas aprovechas cualquier momento para hacer una escapada corta, el mejor plan de ocio para cualquier momento de tiempo libre. Y siempre la pregunta es: ¿a dónde vamos? Eso no importa, lo que los viajeros quieren hoy en día es simplemente el

placer de viajar, emocionarse y sorprenderse como nunca. Con Waynabox esto ya es posible porque desde hace más de un año y medio ofrecen escapadas de fin de semana a un destino sorpresa y por un precio fijo de 150€ por persona, con vuelos y dos noches de alojamiento incluidos.

Esta nueva forma de viajar ya ha seducido a más de 15.000 viajeros y todos ellos con un denominador en común: ganas de aventuras, ganas de viajar. Ese espíritu joven lo comparten también los tres fundadores de esta startup de viajes, Pau Sendra, Dani Jiménez y Ferran Blanché, que en menos de dos años han conseguido superar ya los 3 millones de facturación. Fue en 2014 cuando estos jóvenes tuvieron la idea de revolucionar el sector del travel mientras compartían un viaje de Interrail. ¿Y si existiera una forma de viajar por el mundo rápida, fácil y emocionante…pero en avión? Con esta idea entraron al programa Lanzadera, para acelerar proyectos de negocio innovadores, en marzo de 2015 Waynabox llegaba a todos los públicos para ofrecer el viaje más emocionante. Un año y medio después, esta startup se ha consolidado ya como una empresa de viajes originales de referencia y cuenta ya con una plantilla de más de 30 trabajadores, que desde su sede en Barcelona se preocupa de organizar las mejores escapadas ofreciendo siempre un trato diferencial hacia sus clientes. “Organizar el viaje que nos gustaría vivir a nosotros mismos” es uno de sus lemas, y esa es la clave que les ha hecho triunfar entre sus clientes.

El viajero sólo debe pensar en qué fin de semana quiere viajar y con quién y Waynabox se encarga del resto. Al realizar la reserva, el usuario descubrirá los 12 destinos posibles a los que podrá viajar y, si alguno no le gusta, podrá eliminarlo; una ciudad gratuitamente y el resto por un suplemento de 5 euros. Con Waynabox, la emoción comienza desde el momento en que reservar tu escapada.

Redacción.