Pablo López presenta «Hijos del verbo amar»

Pablo López presenta «Hijos del verbo amar». Se trata de un nuevo tema inédito incluido en la Edición Especial CD DVD «El Mundo Y Los Amantes Inocentes».

El álbum se grabó en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid. Así se describía en la nota de prensa de publicación: “Su nueva obra es un disco irreprochable, con diez canciones destinadas a instalarse en el alma de todos los que aman la buena música, hecha con corazón y forjada con un talento artístico del mayor nivel“.

Con su primer disco «Once historias y un piano» logró un Disco de Oro, los galardones de medios de comunicación en España como artista revelación y la nominación a «Mejor Nuevo Artista» en los Latin Grammy Awards. Pablo ha colaborado con artistas como Jaime Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco, Malú, Tiziano Ferro,Dani Martín, Bustamante o Antonio Orozco.

Escucha aquí algunas de sus canciones:

Redacción (Agencias)