¡Felices 73, Mick Jagger!

El vocalista de Los Rolling Stone todavía lleva el ritmo en las venas. Esta semana se celebra el cumpleaños de uno de los cantantes más icónicos del panorama musical, tanto en su versión de grupo como en solitario. Icono para muchos, modelo a seguir de muchos tantos, Mick Jagger ha sido reconocido tanto en el ámbito del canto como el del baile.

Hace poco, se hizo público que sería padre de su octavo hijo a la edad de 72 años, con Melanie Hamrick, la bailarina de 29 años con la que mantiene una “relación abierta”. Porque no son muchos los que celebran un aniversario tan longevo con micrófono en mano. De hecho, el 25 de marzo culminó su gira con los Stones, nada menos que en la Habana.

Anybody seen my baby”, “Brown Sugar” y “Dood & Gloom”, son algunos de los ejemplos más claros de su actividad musical. Y no es todo: todavía se mantiene en el horno un concierto en Las Vegas con su grupo, un disco documental y una exposición de los Rolling por el mundo.

Cuarenta años dedicado en cuerpo y alma a la música que ha marcado a generaciones enteras. Una historia viviente que, visto lo visto, todavía continuará mucho tiempo dando guerra sobre los escenarios.

Redacción (Agencias)

Fotografía: Página oficial Mick Jagger