Rod Stewart domina Madrid

Ayer el cantante británico se metió a todo el público en el bolsillo en un espectáculo que lo convirtió en el rey del Teatro Real de Madrid. Miles de personas cantaron al son de una de las voces más reconocidas del pop-rock durante más de hora y media.

Tras once años sin tocar en la Capital, Rod Stewart deleitó con canciones tan dispares como “Having a party” o “Tonight’s the night”. Con la temperatura aún candente, el cantante también se atrevió con la balada “Dowton Train”, que dieron el toque tierno a la noche. Para poner el broche final, la noche se encendió con «Sailing», que finalizó con Stewart tumbado en el escenario con los instrumentales de fondo.

De esta forma, se da el pistoletazo de salida al Universal Music Festival, donde se encontrarán cantantes como el norteamericano Rufus Wainwright, Bunbury, Diana Krall y nacionales como Manuel Carrasco. También supone la primera parada en España del cantante en su gira internacional, donde cantará temas de su último disco «Another country».

Redacción (Agencias)