Las salinas del aliento | El libro de los dones

Esta semana,  Manuel Guerrero Cabrera y Mª José Cortés vienen a presentarnos sus obras “Las salinas del aliento” y “El libro de los dones”. Escucha aquí sus entrevistas, y si quieres conseguir uno de sus ejemplares, no tienes más que enviarnos, antes del 19 de junio, un correo electrónico con todos tus datos personales a bibliokiss@kissfm.es. Hay 8 en juego.

Entrevistas: Ismael Arranz
TWIT@iarranz
Sonido: Gema Tajadura


Las salinas del aliento, Manuel Guerrero Cabrera

Ecografía. Corazón delator. La nueva vida. Con estos tres versos Manuel Guerrero Cabrera anuncia que va a ser padre. Padre de los versos recogidos bajo el título de Las salinas del aliento, así como de una hija, Malena, que llegará al mundo y a la poesía en la parte final del libro. La oportuna coincidencia de ser padre y poeta en Manuel expresa el temor y las ilusiones de la paternidad en lo cotidiano ante la llegada de una nueva vida. Pero no todo es alegría para el padre, pues el poeta sabe que la vida es dolor y que su hija habrá de encontrarlo.

libro_salinas_aliento
Las salinas del aliento
Manuel Guerrero Cabrera
Cuadernos del Laberinto, 2015
ISBN:  978-84-944036-7-5
Precio: 10 €

–> Lee aquí las primeras páginas

 


 

El libro de los dones, María José Cortés

Puede que algunos piensen que el mundo no tiene necesidad de los poetas. Pero, entonces, sin poesía. ¿Dónde íbamos a depositar nuestras dudas? ¿Dónde el desorden de nuestro nombre? ¿Nuestros sueños fuera de circuito, nuestro altivo deseo de belleza, de confusión, de rebeldía?  El poeta no tiene porque buscar razones ni porque explicar nada. Y es precisamente en esa manera de expresar las cosas en donde encontramos la voz más personal de María José Cortés en donde muestra su voluntad de estilo, de alcanzar un modo propio de decir.

libro_dones

El libro de los dones
María José Cortés
Cuadernos del Laberinto, 2016
ISBN:  978-84-944752-2-1
Precio: 10 €

–> Lee aquí las primeras páginas

 

 

 

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN