Adele lanza el tercer sencillo de «25»

«Send My Love (To Your New Lover)» ya se encuentra disponible en plataformas digitales, según recogen hoy los medios británicos.

El videoclip oficial del tema sucesor de los exitosos «Hello» y «When We Were Young« se estrenará el próximo 22 de mayo en la gala Billboard Music Awards, que se celebra en Las Vegas.

La artista de 28 años presentó en su cuenta de Twitter un avance del vídeo, en el que se encuentra de pie tras un fondo negro y con un vestido largo con un estampado floral.

El nuevo sencillo, «Send My Love (To Your New Lover)«, está producido y coescrito por los suecos Max Martin y Shellback, creadores de éxitos mundiales de Taylor Swift, Katy Perry y Britney Spears.

Adele, que está nominada en ocho candidaturas en los próximos Premios Billboard, no asistirá a la gala ya que ese día actuará en Lisboa, dentro de su gira europea, en la que todas las entradas están agotadas.

Este año la interprete será la cabeza de cartel del Festival de Glastonbury en Reino Unido, que tiene lugar del 22 al 26 de junio, para después iniciar una gira por Norteamérica.

Redacción (Agencias)