Todas las mujeres son peligrosas

–CONCURSO CERRADO–

A veces tratar de corregir un error es el mayor de los errores; sobre todo si lo que nos mueve es conseguir a una mujer, una mala mujer. Por algo muerte se escribe en femenino.

Bellón trabaja como encargado de la seguridad en un club de postín, donde los jugadores piden cartas y empujan los billetes acariciando la cabeza de una chica debajo de la mesa. Cuando una de ellas es agredida, Bellón es despedido y Saritos, la gerente del club, pone en entredicho su valía. Pero Bellón no puede dejar que el asunto quede así. Se juega el poco orgullo profesional que le queda y la posibilidad de seguir soñando con seducir a Saritos. Comienza entonces la búsqueda del agresor en la que Bellón irá descubriendo que nada es lo que parece, que el ser humano empeora en las distancias cortas y que la muerte sigue esperando que la saquen a bailar.

Segunda entrega de la seríe de Bellón donde el protagonista va de aquí para allá ganándose la vida como puede. Su pasado se borra cuando pega la oreja a la almohada, y todo vuelve a empezar cuando sus pies se meten en los zapatos cada mañana. Es la vida la que le busca y él se deja llevar. Quién sabe, la vida es caprichosa. Quizás algún día, Saritos, al verle aparecer en la puerta del club, corra al mueble bar a echar hielo en dos vasos.

Si quieres descubrir a este personaje, a Bellón, uno de estos ejemplares puede ser tuyo. Para ello, tan solo nos tienes que enviar un correo electrónico, antes del 15 de mayo, con todos tus datos personales a bibliokiss@kissfm.es

Además, el lunes 9 de mayo, Julián Ibáñez presenta su nueva obra, Canino, nueva entrega de este personaje. La cita es a las 19:30 horas en la Librería “Los Editores” de Madrid (c/ Gurtubay, 5). Escucha a continuación cómo el autor nos presenta su nueva novela, y nos cuenta su perspectiva de la novela negra en la actualidad.

Entrevista: Ismael Arranz
TWIT@iarranz

Sonido: Gema Tajadura

Todas_las_mujeres_son_peligrosas

Todas las mujeres son peligrosas

Julián Ibáñez
Cuadernos del Laberinto, 2015
I.S.B.N: 978-84-943165-0-0
Precio: 15 €

-> Lee aquí las primeras páginas

-> BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN