The Weeknd, el gran triunfador de los Billboard

Justin Bieber, Britney Spears y Madonna son sólo algunos de los nombres que han dado brillo a la 24 edición de los premios Billboard, que se han entregado este domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

Las actuaciones de Pink, Celine Dion, Shawn Mendes, Meghan Trainor y Gwen Stefani, Nick Jonas con Tove Lo, Rihanna y el estreno del nuevo vídeo musical de Adele con el tema «Send My Love (To Your New Lover)» han  completado una velada llena de sorpresas.

Bitney Spears ha sido la encargada de abrir la celebración con una mezcla de sus grandes éxitos en una actuación con múltiples cambios de vestuario. Además, ha recibido el Millennium Award

Otros puntos álgidos del evento ha sido el homenaje que han rendido Madonna y Stevie Wonder a Prince y su «Purple Rain«. También Celine Dion se ha atrevido con un clásico, en esta ocasión de Queen:  «The Show Must Go On».

The Weeknd, con 19 nominaciones se ha llevado a casa finalmente siete premios, entre ellos el de mejor artista o mejor canción de R&B  por «The Hills«. Otra de las grandes triunfadoras ha sido Adele, que ha ganado el Billboard a la mejor artista femenina o premio al mejor álbum por «25«, entre otros. 

Justin Bieber se ha alzado una vez más con el de mejor artista masculino.

Redacción (EFE)