«El mismo sol»

Álvaro Soler, barcelonés de veinticuatro años, vive a caballo entre su ciudad natal y Berlín. Gracias a su canción “El mismo sol”, se ha convertido en un artista internacional y en un auténtico fenómeno de fans en Italia.

La canción fue grabada en Berlín y publicada en el canal de YouTube del cantante. Se convirtió en un fenómeno viral y la discográfica Universal Music lo publicó en iTunes y Amazon oficialmente el 8 de mayo de 2015, entrando en prácticamente todas las listas de iTunes europeas. La canción «trata de crear unidad entre los pueblos del mundo, en nombre del amor y la alegría».

La revista Billboard incluyó su tema dentro de la lista de las diez canciones latinas más importantes del 2015, compartiendo ranking con composiciones tan sonadas como El perdón de Enrique Iglesias y Nicky Jam.

Tanto es así que Jennifer López escuchó su popular canción y contactó con él para hacer juntos un dueto. Con ella rodó el videoclip de “El mismo sol” en Nueva York, y además actuaron juntos en Las Vegas.

Redacción (Agencias)