«Lo saben mis zapatos»

Desde el pasado mes de septiembre está a la venta en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el segundo álbum de estudio de Pablo López, titulado ‘El mundo y los amantes inocentes’.
Este disco fue sido grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Angeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona.

Según la nota de prensa de Universal Music, “su nueva obra es un disco irreprochable, con diez canciones destinadas a instalarse en el alma de todos los que aman la buena música, hecha con corazón y forjada con un talento artístico del mayor nivel“.

Tras la promoción de los temas ‘El mundo’ y ‘Tu enemigo‘, la canción escogida como tercer sencillo oficial es ‘Lo saben mis zapatos‘.

El artista malagueño saltó a la fama hace unos años al haber logrado ser uno de los concursantes de la sexta edición de Operación Triunfo. Tras su paso por un total de 15 galas logró alcanzar la gran final, terminado en segunda posición.

concierto de pablo lopez en la plaza mayor gvillamil

En el año 2013 Pablo publicaba su primer álbum como solista, titulado «Once historias y un piano». En la misma semana de lanzamiento del álbum, ya se colocó en el puesto número cuatro en la lista oficial de los Álbumes más vendidos en España y las cifras de ventas obtuvieron un gran resultado que consiguió ser Disco de Oro11 en el país y se reeditó en 2014 con contenido extra y algunos temas inéditos.

En septiembre de 2015, Pablo López publicó su segundo álbum , «El mundo y los amantes inocentes». En este álbum destacan temas como «El Mundo», que apareció como BSO en la serie El Príncipe, y «Tu enemigo», canción cantada junto a Juanes. En noviembre del mismo año, Pablo López recibió el Disco de Oro por su segundo álbum.

Redacción (Agencias)