Chenoa «es humana»

Chenoa presenta su nuevo lanzamiento discográfico, se llama ‘#SoyHumana‘.

Según la nota de prensa de su sello discográfico, en este séptimo disco la cantante se mantiene fiel a sí misma creando música que fusiona folk, rock y sonidos urbanos, siempre con una base pop.

“Una vez más, Chenoa nos cuenta sus propias experiencias, otras observadas, otras creadas en las letras de sus canciones. Para escribir hay que vivir y observar, lo cual ha sido posible gracias a un año de introspección. Esta es su parte favorita del proceso: crear historias para luego defenderlas con su fuerza característica sobre el escenario. Son 11 temas llenos de verdad que harán que sus seguidores se identifiquen, más que nunca, con Chenoa: una mujer fuerte, valiente, sensible, contradictoria y sobretodo, HUMANA.”

Escucha aquí el tema de presentación del disco:

En el single “Soy Humana” Chenoa se declara imperfecta, con virtudes y defectos, como todos.

Chenoa nació en Argentina. Siendo muy pequeña se trasladó con su familia a Mallorca. Empezó a cantar a los 16 años pero no se dio a conocer al público hasta diez años más tarde. En 2002 lanzó su primer disco “Chenoa”, al que siguieron “Mis Canciones Favoritas”, “Soy Mujer”, “Nada es Igual”, “Absurda Cenicienta”, “Desafiando la Gravedad”, “Como un Fantasma” y “Otra Dirección”…

“Cada uno tiene su historia y es como un hijo para mí… me considero afortunada, ya que todos me han aportado mucho. Me han dado la oportunidad de viajar, conocer a gente, colaborar con artistas que admiro y sobre todo, me han dado la oportunidad de poder subirme a los escenarios y… cantar” afirma Chenoa.

Redacción (Agencias)